8.- La Época Contemporánea: Nuestro Siglo de Oro (2008-2010)

La llegada de nuevos tiradores es continua. Nuestro club se ha ganado una gran reputación a nivel regional y de la zona de levante, como club serio y de nivel. Tenemos tiradores con mucho talento y jóvenes promesas, que tienen estupendos modelos a los que seguir en los tiradores más veteranos.

Las victorias y los podium se suceden en las categorías absolutas, tanto en los torneos regionales como en los amistosos de Levante, incluso se están empezando a animar algunos menores a participar en las competiciones.

Los torneos que organizamos en Albacete crecen en participación y nivel año tras año (81 tiradores nos visitaron en el torneo de 2010): la eficiencia y agilidad con que los llevamos a cabo, y el buen trato dispensado a los tiradores que vienen de otras provincias han provocado un efecto llamada, hasta el punto de que está empezando a ser muy complicada la organización debido a la excesiva afluencia.

Se organizan periodicamente cursos para promocionar nuestro deporte para la Universidad, Institutos, Asociaciones de Vecinos, etc...

También se colabora con la Fundación Miguel Fenollera, dando clases gratuitas a niños que no pueden pagarlas (es que superLucio no tiene precio).

En definitiva, actualmente, el club de esgrima los Llanos es más que un club (¿dónde habré oído yo esta frase…?) y lo más importante: DESPUÉS DE 18 AÑOS SEGUIMOS MANTENIÉNDONOS FIELES A NUESTRO ESPÍRITU.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo ha crecido este club gracias a los tránsfugas !

Unknown dijo...

Aquí hace falta una nueva entrega en el apartado "historia"

Anónimo dijo...

El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a los otros (Balmes).
Creo que vuestra historia está bien, aun siendo bastante, bastante parcial, pues a partir del 2010 os hacéis mas daño si añadís mas entregas que si lo dejáis como está y lo sabéis.
Lo de tránsfugas es una falta de respeto, y como tu eres anónimo yo también lo voy a ser. Espero que algún día recuperéis la grandeza que tuvisteis, enserio lo digo de todo corazón, pero con humildad y sencillez, pero bueno como toda historia, está llena de remiendos.